Cuando planeas para lo inesperado, no tienes que preocuparte por nada
Que te pique un insecto no es nada divertido. Refuerza tus conocimientos de primeros auxilios anti picaduras de insectos con estos prácticos consejos.
Si tú o tu pequeño han sufrido de un golpe que los ha dejado inconscientes, deben ver a un médico inmediatamente. Sin embargo, si solo ha sido un pequeño golpe que los mareó un poco, aquí te mostramos algunos consejos para saber manejarlo.
La prevención siempre es el mejor tratamiento. Prueba tus zapatos nuevos, guantes o equipo antes de usarlo o previene lastimarte usando una cinta adhesiva acolchonada. Si tienes una ampolla, sigue estos consejos para estar como nueva cuanto antes.
Las mordeduras de animales nunca son divertidas, hasta pueden llegar a ser espantosas. Incluso las mordeduras que tus pequeños pueden recibir en la escuela son difíciles de enfrentar y recuperarse, pero con estos sencillos consejos podrás arreglártelas fácilmente.
Si te astillas el ojo o cerca de él, en un lugar difícil de alcanzar o incluso en tus partes privadas, probablemente deberás ver a un médico, pero si solo es una pequeña astilla, sigue estos consejos para quitártela tú mismo.
Si crees que te torciste o esguinzaste, asegúrate de que puedas mover el área lastimada y que no empeore cuando lo hagas, que no tengas entumecimiento, inflamación excesiva o fiebre. Si la inflamación y el dolor son tus preocupaciones más grandes, procura descansar utilizando los cuatro elementos básicos para el tratamiento de estas lesiones (descanso, hielo, compresión y elevación).
Si te entra algo al ojo, puede que tengas problemas para leer estos consejos, por lo que lo simplificaremos para ti.
Si estás utilizando anticoagulantes, o tu nariz no deja de sangrar, deberás ver a un médico. Si únicamente tienes un sangrado común y corriente, sigue estos consejos.